19 abril, 2024

Félix y “E-Rod” tienen fechas de estreno con la nave




Ambos abridores estarán lanzando con Magallanes en diciembre
CARACAS.- Navegantes del Magallanes contará con dos piezas de lujo para la recta final de la temporada regular 2016-2017 de la Liga venezolana de Beisbol Profesional en su staff de lanzadores.
El as de Marineros de Seattle, Félix Hernández, y el zurdo de Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez, se sumarán a los filibusteros a partir de la segunda semana del mes de diciembre.
El agente de ambos escopeteros, Wilfredo Polidor, señaló que ambos brazos ya cuentan con un plan de trabajo por parte de sus respectivas organizaciones y en el alto mando de la nave, ya cuentan con fechas asignadas para sus respectivos estrenos, según reseñó el periodista de El Nacional, Andriw Sánchez.
Hernández estará arribando al país el 21 de diciembre y el 22 se medirá a Bravos, en lo que será su primera presentación con Magallanes, la cual será de dos entradas.
Luego,  el serpentinero volverá a saltar al ruedo el 27 de diciembre, en Valencia, cuando los eléctricos choquen con Tiburones, en esa oportunidad, el diestro realizará una apertura de cuatro entradas.
Magallanes, de concretar su pase a la postemporada, contaría con tres salidas más de Hernández, que serán el dos, el siete y el 12 de enero.Por su parte, el caso de Eduardo Rodríguez está un poco más adelantado. El zurdo llegará a Valencia el seis de diciembre listo para entrar en acción y su primera apertura será  el ocho de diciembre ante Águilas del Zulia en el José Bernardo Pérez.
Su primera labor en la LVBP será de dos entradas. De ahí en adelante, el siniestro irá incrementando un inning en cada una de las aperturas que acumule a lo largo del mes de diciembre.



Fuente: Líder en Deportes