19 mayo, 2022

Oklahoma sabe vivir sin Durant

Oklahoma sabe vivir sin Durant

Encomendados a los 17 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias del base armador Russell Westbrook -quien guió una vez más al equipo- los aficionados celebraron una nueva victoria de su equipo, el Oklahoma City Thunder. Esta vez el rival fue Detroit Pistons. Para el «0» del #OKC este triunfo es muy especial, ya que pudo conseguir el triple-doble 44 de su carrera.

El habilidoso piloto Pudo alcanzar a LeBron James en la sexta casilla de todos los tiempos y es ahora el jugador que más rápido logró semejante hazaña. A Russell le tomó apenas 605 juegos en su brillante trayectoria; mientras que James lo hizo en su partido 1000 en el mejor baloncesto del mundo.

avdeportes nba novedades

El Thunder, que tiene un balance de 10 ganados y 2 perdidos, sumó dos victorias consecutivas para afianzarse como líder en la División Noroeste con medio juego de ventaja sobre el Utah Jazz, que tuvo jornada libre.

Desde el pasado 12 de noviembre, fecha en que Westbrook cumplió 28 años de edad, el jugador anda on fire. Ostenta un promedio de 32,7 puntos; 11,0 rebotes y 12,9 asistencias por partido (datos que reflejan que la ausencia de Kevin Durant, al marcharse a los Warriors, no se ha notado). Su descomunal rendimiento es solo comparable al del legendario Oscar Robertson durante la campaña 1961-62.

Los Pistons, por su parte, quedaron con balance de 8-10. Van penúltimos en la División Central. Aunque tuvieron en el alero Tobías Harris, con 21 puntos; y en el base Ish Smith, con 14, a sus mejores anotadores, no pudieron impedir que Westbrook tuviese un juego para el recuerdo.

Por AVDeportes