25 abril, 2024

¡ATENCIÓN! Zseremeta quiere seguir en la Vinotinto femenina

¡ATENCIÓN! Zseremeta quiere seguir en la Vinotinto femenina

Muchos venezolanos en la actualidad decidieron emprender vida laboral en Panamá. Rara vez se escucha decir que un canaleño desea seguir en Venezuela, por unos u otros motivos. El entrenador que ha creado una imagen para la historia del fútbol femenino en nuestro país, Kenneth Zseremeta, se esta pensando muy bien su decisión de abandonar la Vinotinto. Y es que las chicas, tanto Deyna Castellanos como Verónica Herrera y esa camada de niñas que tienen en un bolsillo a todos los venezolanos, pidieron a gritos que siguiese en el cargo. Aunque, de momento, el panameño pero no cambiaba su postura.

Vero Herrera AVDeportes

Como todo en la vida, el tiempo lo ha hecho reflexionar. El DT había anunciado su paso al costado luego del Mundial de Jordania, pero su deseo de seguir está siendo más grande que sus pensamientos del pasado. Manifiesta sus intenciones de seguir en la selección, pero a cargo de la próxima sub-20.

“Lo único que siempre es dicho es déjenme trabajar. Dejarme laborar es seguir mi proceso con estas jugadoras y terminarlo hasta donde tenga que entregarlo”, dijo el timonel.Kenetth avdeportes

El de Panamá sostuvo que “La continuidad nos ha permitido seguir logrando las clasificaciones a Copas del Mundo. Podemos proseguir este proceso de cara al Mundial sub-20 de Francia”.  Y agregó: “No es un capricho o interés personal, es la prolongación de un proyecto elaborado por mi persona”.

El DT ha puesto a la Vinotinto en el mapamundi del futbol femenino, clasificando a las selecciones juveniles a tres mundiales sub-17:Trinidad y Tobago (2010), Costa Rica (2014) y Jordania (2016).

Por AVDeportes