19 abril, 2024

Greivis: «Me he sentido muy bien»

Greivis: "Me he sentido muy bien"

El calvario que ha vivido Greivis Vásquez a lo largo de su carrera, como «trotamundos» en el mejor baloncesto del mundo, es un tema para tertuliar por horas.

Luego de que los Brooklyn Nets le dejasen libre, por unas molestias en su tobillo que le hicieron tener que operarse nuevamente, es normal que los equipos de la NBA le vean con cierto escepticismo. Sin embargo, cuenta con algo a su favor: la edad.

Pese a que ha sido un frecuente visitante del quirófano, sus 29 años de edad le dejan mantener un aire de esperanza para lo que queda de su trayectoria en el planeta de los gigantes.

Por 3 horas y 30 minutos estuvo en el quirófano el pasado jueves, realizando una artroplastia del tobillo derecho, intervención a la que se sometió luego de ser dejado en libertad por su ya ex equipo, los Nets.

“Todo salió perfecto, fue una operación exitosa y me he sentido muy bien después de la operación”, confesó el de la Parroquia Coche por medio de un comunicado de prensa.

“Desde hoy empecé la rehabilitación y por esa razón debo permanecer durante dos meses en West Palm Beach, luego iré a Caracas para seguir rehabilitándome con Wilmer Pineda, mi preparador físico. El proceso de recuperación es de seis meses”, explicó el piloto criollo, que se operó en Florida, Estados Unidos.

Esta cita con los galenos hizo que sus tobillos fuesen operados por quinta oportunidad durante su aventura en la NBA.

Por AVDeportes