20 abril, 2024

Madison Kyle Bumgarner aún tiene mucho por decir

Madison Kyle Bumgarner aún tiene mucho por decir

«Estaremos preparados cuando ustedes lo estén», dice el MadBum. Nacido el 1 de agosto de 1989 y con tan solo 25 años ha merecido hasta hoy día premios destacados que lo posicionan muy bien dentro de las mayores.

El Jugador más valioso en el 2014 de la Serie Mundial, Premio anual Babe Ruth del mismo año y también el Sports Illustrated Sportsman of the Year, lo posicionan como el atleta masculino del año. Madison Kyle Bumgarner desde los 18 años ha incursionado en la pelota con muy buenos pronósticos.

Con un contrato extendido hasta el 2019 y un arancel que sube cada vez más, este jugador de aspecto mucho mayor a su edad cronológica es uno de los que promete dentro de la historia beisbolera no solo estadounidense sino a nivel mundial.

El estilo de picheo de MadBum es quizás lo que más destaca dentro de su recorrido deportivo. Con lanzamientos entre 90 y 93 millas por hora, es decir de 145 a 150 km por hora puede ejecutar diferentes tipos de movimientos sobre el montículo. Y de hecho destaca como uno de los jugadores con un estilo único de picheo.

Pitcher de Los Gigantes de San Francisco, admite consumo de tabaco sin humo desde la juventud temprana.

Las estadísticas revelan que pudiera incursionar dentro de los mejores en la postemporada de este año 2016. Con Madburn y sus 200 lanzamientos por noche, Los Gigantes pudiera asegurar victorias.

En 15 juegos de postemporada totales, Bumgarner ha compilado una increíble efectividad de 1.94 sobre 97 entradas y un tercio. Ya ha ganado tres anillos de la Serie Mundial y tiene una ERA microscópica de 0.25 en cinco juegos de la Serie Mundial.

Por AVDeportes