26 abril, 2024

Atlético Venezuela a seguir dando la sorpresa

Atlético Venezuela a seguir dando la sorpresa

Atlético Venezuela ha sido, sin duda alguna, la revelación del presente semestre en la temporada 2016. Culminó segundo, rompiendo con todas las quinielas, en la tabla de posiciones y está en semifinales, instancia donde enfrentará el partido de ida en Pueblo Nuevo, ante el actual campeón del fútbol venezolano, Deportivo Táchira.

«Veníamos con una buena dinámica y hubiésemos preferido no parar», afirmó el entrenador español Alex Pallarés, quien dio sus impresiones sobre lo que avisora en el horizonte sobre este partido, en el que ambos equipos tuvieron dos semanas de descanso, gracias a  la fecha FIFA.
“Hemos estado estas dos semanas trabajando para que el parón FIFA no nos afecte tanto. Veníamos con una buena dinámica y hubiésemos preferido no parar. Vamos a San Cristóbal sabiendo que es una semifinal donde vamos a enfrentar a un equipo histórico y grande; nosotros intentaremos hacer el mejor juego posible para logar un buen resultado allá”, dijo el DT catalán.
Atlético Venezuela ha sido una piedra en el zapato para todos los equipos de Primera: ya sabe lo que es derrotar al Deportivo Táchira. Pallarés señaló que “ellos y nosotros ya no somos el mismo equipo, porque con el pasar de los meses evolucionamos” y recalcó que esta “es una eliminatoria de 180 minutos, aunque es cierto que logramos vencerlos en el partido de la fase regular del torneo, pero no es un precedente que nos pueda dar una ventaja”.
Esta será una eliminatoria muy igualada. Nosotros sabemos que no somos ni superiores ni inferiores”, aseveró visiblemente enfocado en avanzar a la final.

Por AVDeportes