19 abril, 2024

La Vinotinto piensa en sacar tres puntos en Quito

La Vinotinto piensa en sacar tres puntos en Quito

“Amaneceremos pasando la página y pensando en lo durísimo que será Ecuador. Ciertamente llegamos fortalecidos, con muchas más ganas, lúcidos por la tranquilidad que producen los triunfos y por lo tanto debemos preparar todo muy bien para que nuestros jugadores lleguen bien al partido del martes”, dijo Rafael Dudamel con un rostro optimista. La goleada a Bolivia el jueves pasado ha liberado de cargas a todo el staff.

«Esos cinco goles que le marcamos a Bolivia y los tres puntos nos van a permitir sentir que normalmente jugamos a 2.800 metros sobre el nivel del mar», aseguró el DT. Instalados desde el viernes en la capital ecuatoriana, Dudamel invitó a pasar la página para intentar sumar en un estadio prácticamente imbatible en el fútbol sudamericano.
La Vinotinto trabajó en el complejo de Casa Blanca (sede del equipo Liga Deportiva Universitaria de Quito) con todos los integrantes disponibles de la plantilla, pero hay dudas. El zaguero Rolf Feltscher trabaja diferenciado de sus compañeros por molestias musculares.
Los chamos de Rafael Dudamel no tienen los humos en la cabeza: «Ojalá la altura no nos afecte para nada, pero si el grupo funciona y responde tácticamente como funcionó en Maturín, de manera inteligente y ordenada, vamos a estar cerca de sumar nuevamente en Ecuador”, cerró el DT.
Venezuela solo tiene una victoria en su historia en Quito. Fue el 13 de octubre de 2007, con un golazo de José Manuel Rey al minuto 67 del encuentro.

Por AVDeportes