20 abril, 2024

¡NO TE LO PIERDAS! Todos alaban a Andy Murray

¡NO TE LO PIERDAS! Todos alaban a Andy Murray

Andy Murray, tenista de nacionalidad escocesa, ha tenido una temporada inimaginable tanto para él como para sus compañeros de profesión, debido a que actualmente es catalogado como el mejor en la tierra. Es por ello que expertos en la materia aseguran que está tocando el cielo con sus jugadas, victorias, premios y resultados.

Su corona en Wimbledon y el bicampeonato olímpico hacen de él la máxima referencia en el tenis actual. Aunque sus rivales, Novak Djokovic, Rafael Nadal o Roger Federer, no se la han puesto fácil para que llegue lejos, parece que con obstáculos le es más sencillo ganar.

En una nota que publicó el portal de El País, se atribuyen sus victorias y resultados al prodigioso golpe de su derecha, que comenzó a forjar hace más de una década. Desde que ganó su primera competencia de la ATP, por allá por el 2006, hasta su ascenso en el top de los máximos tenistas del mundo, el cual llegó en el año 2009, Andy no para de cosechar triunfos.

Los 29 años de edad con los que cuenta el escocés no le han afectado en sus resultados, ni siquiera los más jóvenes han podido por lo menos sacarle ventaja por la edad. Ahora cuenta con 8 títulos en sus manos y el sello del N° 1 del mundo, récords que sin duda cualquier persona que comience en esta disciplina pudiese desear.

El detonante de las victorias Andy Murray en este 2016 es el encuentro con su mejor versión en la cancha. Andrés Botero, analista colombiano, señaló que la clave del éxito del escocés está en sus saques. “Tiene un saque potente, con ubicación. Además, su derecha ha sido de un golpe impecable para sus contrincantes”.

Por AVDeportes