19 abril, 2024

¡ENTÉRATE! El Rojo se va de gira internacional

¡ENTÉRATE! El Rojo se va de gira internacional

Con el pase a semis del Torneo Clausura 2016, el Caracas Fútbol Club no para de trabajar -ni siquiera en fecha FIFA- y en un comunicado oficial dijo que a finales de la semana en curso disputará un amistoso en Ecuador, versus el Barcelona de Guayaquil, en Portoviejo, provincia de Manabí, como parte del lanzamiento de la Manta Cup 2017 y alistarse para enfrentar al Zulia FC y luchar por el pase a la final del octogonal.

“Gracias a un trabajo que ha venido desarrollándose a nivel institucional desde hace bastante tiempo, hemos podido concretar la invitación formal para participar como representante de Venezuela en la Manta Cup 2017, que se va a desarrollar desde el 21 al 29 de enero del año 2017 con la participación de cuatro equipos ecuatorianos, una divisa chilena, una peruana, una colombiana y esta institución”, dijo Ricardo Padrón, Gerente General de la oncena capitalina.

El Rojo será parte de la inauguración del torneo de exhibición. «Lo recibimos con beneplácito -el fax del equipo ecuatoriano-, evaluamos y consideramos que nos favorecía por el parón de la Fecha FIFA y otros aspectos, tanto en lo deportivo como en otros aspectos de carácter institucional”, sostuvo Padrón.

El directivo ratificó que están arreglando pequeños detalles para irse de viaje. “En estos momentos estamos terminando de definir detalles en la logística del viaje. En principio estaremos viajando el próximo jueves con destino a la ciudad de Guayaquil y posteriormente trasladarnos a la ciudad de Manta, donde se efectuará este encuentro, en el que enfrentaremos el sábado a Barcelona de Guayaquil, y el domingo por la tarde arrancaremos nuestro retorno desde la ciudad de Guayaquil”, concluyó Padrón.

Por AVDeportes