23 abril, 2024

Bucaneras se arma hasta los dientes

Bucaneras se arma hasta los dientes

Bucaneras de La Guaira tiene como meta lograr el bicampeonato y, para llegar a cumplir su cometido, no piensa escatimar en refuerzos. Es por ello que su nuevo fichaje, proveniente de Estudiantes de Caracas, es la piloto Joan Ramírez.

La base armadora, indudablemente, le dará profundidad a la posición del puesto «1» en el equipo litoralense, que en María Requena tienen a una jugadora que ofrece un alto rendimiento, con Verónica García haciéndole el quite.

Ramírez, dentro de sus fortalezas como jugadora, tiene una gran ofensiva y manejo del balón. Ha sido una de las mejores jugadoras de toda la temporada.

La final que comienza el sábado 12 en Maturín tiene pautado seguir el domingo en Gimnasio Roque Morales, para retornar a La Guaira el martes 15 a las 6pm y el miércoles 16 a las 6pm. Un quinto juego será programado en caso que la serie se encuentre 2-2 y será también en el litoral central.

La serie se va a jugar al mejor de cinco encuentros entre Cangrejas de Monagas y las Bucaneras de La Guaira, que van por su tercer campeonato, anhelando seguir con su reinado un año mas.

Por AVDeportes