19 abril, 2024

Jorge Hernández Fernández: Iván Déniz deja Guaros de Lara y agradece la oportunidad brindada

AVDeportes (7-11-2016) – El coach español Iván Déniz, quien hoy ha dejado de ser el entrenador del conjunto Guaros de Lara, le ha dicho adiós al cuadro crepuscular con un sentido mensaje de agradecimiento para con toda una institución que, a su juicio, le ha brindado la inolvidable oportunidad de estar al mando de uno de los mejores equipos de todo el baloncesto criollo.

Déniz, que deja de ser el entrenador del cuadro larense debido a una serie de resultados negativos que le han apeado de las instancias finales de la Liga Sudamericana disputada en Argentina, fue quien tuvo la iniciativa de renunciar a su cargo y colocarlo a la orden de Jorge Hernández Fernández, presidente y propietario de Guaros de Lara.

En ese sentido, Iván agradeció al líder de la directiva crepuscular, y reconoció su enorme y titánica labor y dedicación para hacer de Guaros el gran conjunto referencia y modelo que es hoy día: “Jorge, pongo mi renuncia. Te doy las gracias por la oportunidad que me diste”, dijo Déniz al momento de partir, agregando además: “No merecimos lo de Argentina porque Guaros es un equipo ganador”.

En general, la experiencia vivida por Iván Déniz, así como todo lo hecho por cimentar el estatus de Guaros de Lara, resultó ser muy buena, y es por eso que Jorge Hernández y el resto de la familia de la institución no han tenido sino palabras igualmente de agradecimiento con el coach, a quien le desean un futuro brillante en cualquier proyecto en el que se embarque.