29 marzo, 2024

Heissler Guillent: Deniz me quiso gritar y me faltó el respeto

Jorge Hernández Fernández - Ivan Deniz 5

Un capítulo desagradable vivió Heissler Guillent, el capitán de Guaros de Lara -equipo que preside Jorge Hernández Fernández- luego de tener una fuerte discusión en los camerinos con su entrenador Iván Denís.

Heissler se pronunció para explicar las razones por las que no había visto mucha acción y desmentir que haya protestado por eso.

“Me gustaría dejar claro por qué he tenido poca participación en el torneo. No reclamé por mi suplencia. Ciertamente el martes tuve unas palabras un poco fuertes con Iván Déniz en la práctica. Fue porque me quiso gritar y faltar el respeto, juzgándome de algunas cosas. Las palabras fueron mutuas”, explicó.

Luego de anotar 9 puntos y hacer 3 asistencias en la derrota inaugural ante Olímpico, Guillent no vio acción ante Uniceub.

“Llegué al partido, no fui titular, acepté mi rol. Cuando me dieron oportunidad, lo hice lo mejor posible. Antes del segundo juego, nadie me comunicó nada sobre suspensión, o que no jugaría ni algo por el estilo. Calenté, hice mi rutina de preparación y no recibí ni un minuto”, declaró Guillent.

El capitán asegura no haber pasado por algo así nunca. “Tengo muchos años en Guaros de Lara y no he tenido problemas con ningún entrenador. Entrené muy duro tres semanas al igual que mis compañeros y siempre tuve disposición de ayudar al equipo”, afirmó.