19 abril, 2024
Carabobo enfrenta su destino

Los datos reflejados en el Torneo Clausura 2016 indican que Carabobo Fútbol Club no ha perdido en todo el semestre como local. Por eso, está listo para ir con todo en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia a intentar remontar el 0-3 al Zulia FC en la vuelta de Cuartos de Final.

Luego de preparar el partido en una semana llena de concentración, los valencianos dejarán todo para intentar salir adelante ante un resultado adverso. Tienen con qué: por algo acabaron como líderes indiscutibles de la fase regular. 37 goles en 19 fechas, marcando 21 en casa.

Los chamos de Juan Domingo Tolisano deben ganar por cuatro goles a los petroleros para avanzar directamente a la siguiente ronda. En el último enfrentamiento entre ambos equipos en Valencia, los locales ganaron con un contundente 4-2.

Zulia llega a la capital carabobeña con el envión moral de haber ganado la Copa Venezuela 2016 y luego de golear al líder de la ronda eliminatoria en la ida; pero los valencianos, en casa, tienen 14 partidos al hilo sin perder, nueve han sido en el actual semestre y con un rendimiento casi inmaculado: ocho ganados y un empate.

Contra la adversidad y todos los pronósticos en contra, Carabobo Fútbol Club tiene hoy 90 minutos pra regalarle una remontada a una de las aficiones con mayor fervor en las gradas y permitirles seguir soñando con la ansiada primera estrella granate.

Por AVDeportes