25 abril, 2024

Greivis genera más dudas que satisfacciones

Greivis genera más dudas que satisfacciones

El arranque de temporada del base venezolano Greivis Vásquez con los Brooklyn Nets no ha sido el anhelado por el DT Kenny Atkinson. Pese a que se lastimó el tobillo que se operó y lo obligó a perderse la mayoría de los partidos de la temporada pasada, ya es motivo de críticas para el New York Post.

En Brooklyn piensan que una recaída de Vásquez es motivo de hacer sonar las chicharras: el historial de lesiones en su tobillo da a pensar que los inconvenientes pueden ser de mayor gravedad.

El plan b y c para los pilotos no está funcionando”, dijo el periodista Brian Lewis. Con todo y que solo ha transcurrido una semana de temporada regular de la NBA, Greivis Vásquez no ha dado indicios de haber superado sus problemas físicos.

El entrenador de los Nets le dijo al reportero sobre la lesión de Greivis: “Ahora está muy adolorido y lo estaremos viendo todos los días”.

“Es preocupante porque el historial en el tobillo de Vásquez demuestra que será una larga ausencia”, afirmó. Los Nets no ha emitido comunicado acerca del alcance ni del tiempo que estará K.O. el jugador de 29 años.

Vásquez firmó un contrato por un año y cuatro millones trescientos mil dólares para cumplir con ser el back up del piloto Jeremy Lin, y, quizás, eventualmente, ser una opción real para saltar al tabloncillo en el cinco abridor.

En tres encuentros, tiene un promedio de 2.3 puntos, 0.7 rebotes y 1.7 asistencias por juego, numeritos que no satisfacen ni a los Nets ni a ninguna franquicia de la liga. Viene una tormenta en el seno de los Nets.

Por AVDeportes