28 marzo, 2024

¡ATENCIÓN! La Vinotinto ya trabaja pensando en Bolivia

¡ATENCIÓN! La Vinotinto ya trabaja pensando en Bolivia

El portero José Contreras se ha ganado, a punta de trabajo y constancia, ser uno de los jugadores habitualmente convocados para la selección nacional en la Eliminatoria sudamericana para la Copa del Mundo Rusia 2018. De hecho, ya fue titular en Barinas en la derrota 0-3 contra Chile.

“Más allá de lo que ha sido esta Eliminatoria, pienso que es importante siempre ir con la convicción de ganar. Siempre nosotros estamos adaptados a eso. Siempre tratamos de mantener ese chip cada vez que se viene a la selección. Uno como jugador de selección siempre tiene que estar mentalizado en eso y bueno esperemos que en estas dos jornadas se nos pueda dar la victoria”, confesó.

El «1» del Deportivo Táchira fue parte del plantel que disputó la Copa América Centenario, aunque no tuvo minutos en cancha. Su experiencia la resume en “Siempre desde el primer momento que me tocó venir acá a la selección adulta, mayormente lo he vivido más de afuera siendo suplente y bueno cuando me ha tocado actuar siempre lo he hecho con mucha ilusión, con muchas ganas de mejorar, con muchas ganas de aprender, con muchas ganas de cada día crecer como jugador. Aunque sé que aún tengo mucho camino por recorrer, que soy muy joven, siento que puedo aportar mucho a la selección, tanto yo como cada uno de mis compañeros podemos dar mucho más de lo que estamos dando. Cada uno preparándose en su club, preparándose para lo que viene y bueno haciendo las cosas cada vez mejor”, argumentó.

Contreras, al igual que todos los jugadores y entrenadores, está claro de que sumar de a tres sería muy importante para el futuro inmediato del combinado nacional.

“Nosotros hemos venido haciendo las cosas muy bien, siempre salimos de los partidos con esa sensación de que se podía ganar, con esa sensación de haberlo dejado todo, de haber hecho las cosas bien dentro de la cancha y bueno eso es lo que nos falta, nos impulsaría hacia el triunfo y hacia una nueva experiencia de ganar”, concluyó.

Por AVDeportes