19 marzo, 2024
Los Nets de Greivis no ven luz
En Milwaukee, el ala pivot argentino Luis Scola salió desde la banca de los Brooklyn Nets para aportar 14 puntos y ocho rebotes, pero su esfuerzo fue en vano ya que su equipo no pudo con los Bucks. El score final fue 110-108 con un canasto de John Henson justo sobre la chicharra final del partido. Final infartante.

Esta fue la primera victoria de los Bucks en la actual temporada, y sus principales figuras fueron Rashad Vaughn con 22 tantos, 18 llegaron  gracias a seis triples; y el griego Giannis Antetokounmpo, que hizo un doble – doble con 21 puntos y 11 tableros. Para destacar, 14 de sus puntos fueron por volcadas, lo que demuestra la agresividad de los Bucks en su juego interior.

El base europeo Bojan Bogdanovic lideró a los Nets con 26 puntos, seguido de Jeremy Lin (principal competencia de Greivis Vásquez por el puesto «1» en el cinco abridor de Kenny Atkinson) con 12 unidades y 10 repartos. Un doble – doble que le pone cuesta arriba al caraqueño optar a la titularidad.
El venezolano Greivis Vázquez estuvo durante 9 minutos en cancha, aportando apenas dos tantos en este partido. Nets tiene un balance de 1-2. Si no se pone las pilas, va a ser una muy larga temporada.
Por AVDeportes