23 abril, 2024

Monagas vs Táchira: bajas y mucha intensidad

Monagas vs Táchira: bajas y mucha intensidad

El Deportivo Táchira anda impaciente por dar un paso gigante en el octogonal del Torneo Clausura, ante Monagas este fin de semana.

Los jugadores creen que es un buen momento para dar la talla y uno de sus estandartes, Jorge “Zurdo” Rojas, prometió a su gente que “el equipo se va a ver mejor. Somos un grupo fuerte que, realmente, cuando está en la hora de la chiquita consigue los resultados. En eso se basa lo que vamos a proponer en esta liguilla”.

Rojas, sin embargo, advierte que “no hay un favoritismo de nadie en esta fase. Digamos que las series están equilibradas, pero no podemos negar que equipos como Carabobo hicieron un gran semestre. Es importante arrancar de local porque eso nos va a dar un parámetro de lo que necesitamos en el partido de vuelta”.

Táchira viene de perder en la jornada 19 en su visita al Deportivo La Guaira, pero ya estaba clasificado.

Contenido

Las bajas para cuartos de final

El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol publicó la lista de suspendidos para esta fase del torneo: el delantero del Monagas SC Emilio Rentería es baja tanto para la ida como para la vuelta.

Rentería golpeó flagrantemente a un rival en el último partido del azulgrana, ante Carabobo. De esa forma será una de las bajas significativas de Johnny Ferreira para los cuartos de final.

Sancionados

Arquímedes Figuera del Deportivo La Guaira se pierde la ida contra al Caracas FC por acumulación de tarjetas amarillas, al igual que César “Peluche” González por el Deportivo Lara, que tampoco va a contar con Luis Colmenarez (doble amonestación).

Jesús “Patoncito” González, jugador del actual campeón de Copa Venezuela, Zulia FC,  es baja en la ida contra Carabobo.

Por su parte, Josiel Núñez del Atlético Venezuela fue sancionado por insultar al árbitro principal en el cotejo contra JBL Zulia.

Por AVDeportes