24 abril, 2024

¡DEBES SABERLO! Otero hace estragos en Brasil

Otero hace estragos en Brasil
Los jugadores extranjeros, venezolanos en especial, no eran bien vistos en el futbol carioca. Pero en la actualidad, esa tendencia ha cambiado. Las buenas actuaciones, acompañadas de goles, de tanto Luis Manuel Seijas como César González han dejado vibras positivas.
Sin embargo, ambos son opacados por Rómulo Otero y sus actuaciones con el Atlético Mineiro. El vinotinto mandó al fondo de las redes la pelota -por cuarta vez en lo que va de temporada, segundo cotejo al hilo- para darle la victoria a su equipo sobre el Internacional de Porto Alegre de otro criollo destacado, Luis Manuel Seijas, en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Brasil (1-2).
Su rol en el equipo que dirige Marcelo Oliveira ha hecho que ojeadores de diversos equipos se centran en él. Con apenas 23 años, ya sabe que divisas tanto sudamericanas como europeas le tantean. Al margen de su gol al Inter, la gente no para de hablar del golazo de tiro libre que hizo el domingo, en la goleada versus Figueirense (3-0). Un trallazo a 106 kilómetros por hora hizo vibrar a propios y extraños.
Ahora, el Atlético Mineiro y Otero se preparan para enfrentar mañana al legendario Flamengo, antes del partido de vuelta de la Copa contra el Inter de Luisma el próximo miércoles. Dos oportunidades que tendrá el mediocampista venezolano para seguir con su buena racha ofensiva.
Por AVDeportes