19 marzo, 2024

¡ATENCIÓN! Greivis y sus tareas pendientes en la NBA

¡ATENCIÓN! Greivis y sus tareas pendientes en la NBA

La temporada 2016-2017 de la NBA ya es la más importante de la carrera de Greivis Vasquez. El caraqueño debe demostrar que está sano de la operación de tobillo y que sus mejores años están por venir. Conoce a lo que debe estar atento el base armador para retomar viejas glorias en la NBA:

  1. Estar sano: es lo principal. Ha estado cuatro veces en el quirófano por culpa de sus tobillos. Ahora, Vásquez tiene una prueba determinante para su futuro, en un equipo donde, en teoría, tiene que sumar minutos.
  2. Papel principal: tendrá la oportunidad de ser visto como pieza clave en la reconstrucción de unos Nets que ya son de los principales candidatos a quedar con el peor balance de victorias y derrotas en la liga, un aspecto que puede aprovechar para cotizarse en el mercado.
  3. Liderazgo: un aspecto innato en el criollo. El problema es que a diferencia de Brook López y Jeremy Lin, competidor de Greivis por el puesto 1, no es uno de esos jugadores que tengan la etiqueta de indiscutible.
  4. Futuro: pese a que firmó por un año y 4.3 millones de dólares, siendo el quinto sueldo más alto en la tercera divisa más económica de la NBA, debe ser muy cuidadoso. No dar la talla con un equipo de poco nivel puede generarle dolores de cabeza cuando quede como agente libre. El jugador, que cumplirá 30 años el próximo 16 de enero, tiene mucho que hacer.

Por AVDeportes