24 abril, 2024

¡NO TE LO PIERDAS! El lado más criollo de Carl Elliott

¡NO TE LO PIERDAS! El lado más criollo de Carl Elliott

Desde 2009, los fans de Cocodrilos de Caracas tienen la dicha de ver en acción a Carl Edward Elliott Jr. El  de Brooklyn ha llegado a los corazones de la afición reptil con su espectacular estilo de juego y es de esos a quienes les das la pelota en «la chiquita» y responde.

Ocho temporadas al hilo tiene el basqutero de 33 años en Venezuela y, pese a los problemas en suelo patrio, es el actual jugador franquicia de Cocodrilos.

Cocodrilos es mi familia, siempre lo ha sido. He visto crecer a jugadores y ver cómo se convierten en hombres, por eso significa mucho para mí”, dijo.

Me encantan los aficionados, juego para los aficionados. Ellos muestran amor por el equipo y la ciudad de Caracas. Somos privilegiados, tenemos los mejores fanáticos. Además el gimnasio es fantástico, su estructura abierta me da la sensación de que estuviera jugando cuando era niño en los patios de Brooklyn. Venezuela es un país hermoso al igual que su gente”, contó con mucho sentimiento.

El éxito de Cocodrilos se basa la estabilidad de su columna vertebral: Rostin González como gerente, Néstor Salazar en el camerino y Carl Elliott, líder en el tabloncillo.

Rostin y yo hemos tenido una buena relación a lo largo de mi carrera en Venezuela, él hace un gran trabajo para conseguir que los jugadores encajen en el equipo. El entrenador Néstor es una buena persona, la relación con él ha mejorado al pasar de los años”, admite Elliott.

Un criollo de corazón

No tiene pelos en la lengua y no se guardó nada -ni una palabra- acerca de poder obtener la nacionalidad venezolana: “Convertirme en venezolano es algo que he querido desde hace mucho tiempo, sé que todo está en manos de la organización y ojalá se concrete, es algo que tengo años esperando. Me encantaría ser nacionalizado y darle más campeonatos a Cocodrilos, sobre todo a nuestros fanáticos”.

Por AVDeportes