28 marzo, 2024

A Alejandro Guerra le aparecen pretendientes

A Alejandro Guerra le aparecen pretendientes

Cuando Alejandro Guerra fue a parar al futbol de Colombia, ni el propio jugador pensaba que sus actuaciones con el Atlético Nacional le iban a dar el estatus del que goza actualmente. El gran presente futbolístico del mediocampista caraqueño no pasa desapercibido en los ojeadores de los equipos más poderosos del continente.

El portal brasileño OUL publicó que el legendario Santos -cuna de jugadores como Pelé, Robinho, Neymar y Ganso– es una de las instituciones que desean contar con sus servicios, ofreciendo una cifra cercana al millón y medio de dólares al elenco verdiblanco por su ficha.

Según el mismo medio carioca, Atlético Nacional tasó el traspaso en unos 2.5 millones de dólares. En Santos milita un ex compañero del Lobo: el colombiano Jhonatan Copete.

Guerra se coronó en la Copa Libertadores y jugará el Mundial de Clubes en el mes de diciembre con el cuadro neogranadino. Su pase a Brasil pudiese darse durante el mercado de traspasos de fin de año.

Y en Copa Sudamericana

El Atlético Nacional no supo mantener la ventaja obtenida con el gol de Miguel Borja y el Coritiba, equipo del venezolano César Maestrico González, aprovechó para empatar el cotejo.

Con 1-1 en el marcador final, se va a jugar el partido de vuelta el 26 de octubre en territorio colombiano y el vencedor pasará a las semifinales a enfrentarse contra el ganador del emparejamiento entre Cerro Porteño de Paraguay y el Independiente Medellín.

Por AVDeportes