23 abril, 2024

¡DEBES SABERLO! Solo dos equipos de LPB cuentan con DT

¡DEBES SABERLO! Solo dos equipos de LPB cuentan con DT

Este martes se reunieron los directivos de los diez equipos que conforman la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y muchos quieren salir de ese meeting con todo en orden, para poder preparar sin parar la zafra 2016-2017.

Si la temporada arranca el 15 de diciembre, al igual que el año pasado, la LPB estaría a menos de dos meses de dar su primer salto entre dos. Con esa prisa deben trabajar los equipos.

Salvo el actual monarca Cocodrilos de Caracas, con Néstor Salazar; y el campeón intercontinental Guaros de Lara, con Iván Déniz, el resto de los equipos no ha empezado a tomar decisiones de tipo gerencial. avdeportes-entrenadores-lpb

Bucaneros de La Guaira, de forma extraoficial, dijo que Luis Guil será su entrenador. “Luis es la única opción de Bucaneros, no hay otra. Tenemos un acuerdo verbal con él que se debe finiquitar cuando sepamos cuando arranca el torneo”, afirmó el gerente general, Alberto Díaz.

Argenis Mujica, dirigente de Panteras de Miranda, apuntó que esperan el desenlace del encuentro de dirigentes. “No estamos a tiempo completo por no saber la fecha de inicio, pero tenemos una lista de entrenadores”. avdeportes-dt-balonsesto-mamosa

Toros de Aragua no tiene DT concreto, pero sí maneja diversas opciones. Iván García es uno de los candidatos a quedarse con el puesto y no desechan que Natxo Lezcano repita con los maracayeros.

Jesús Cordobés, Alfredo Madrid y entrenadores importados están en la mente del líder de Trotamundos de Carabobo, German Blanco, pero aún no hay algo concreto.

Por AVDeportes