18 marzo, 2024

¡NO TE LO PIERDAS! Greivis confía en que dará la talla en Brooklyn

¡NO TE LO PIERDAS! Greivis confía en que dará la talla en Brooklyn

Greivis Vásquez cuando puso su firma con los Nets, hace algunos meses, lo hizo pensando en la calidad con la que cuenta en su juego. Hoy, ya con 29 años de edad, tiene la posibilidad de gozar minutos y, sobre todo, continuidad desde que fue operado de su tobillo derecho en diciembre de 2015.

Soy un veterano”. De esta manera ya se tilda el caraqueño, en declaraciones al diario New York Post luego del juego duelo disputado ante los Boston Celtics.

En ese encuentro jugó más de 21 minutos haciendo siete puntos, tres tableros, cuatro repartos y solo tuvo una pérdida de pelota.

Gracias a Dios me siento mucho mejor. En cada partido me siento mejor”, aseveró el criollo. A pesar de que sus números no son atractivos para alguien que tiene contrato de un año y que va a su sexto equipo en siete años en la liga, el de Coche se lo toma con soda. “Me gusta donde estoy, la pretemporada ha sido dura pero mi trabajo va a ser visto cuando empiece la temporada regular”, cerró.

“No estoy terminado”, agregó Vásquez. “No se duerman conmigo. Trabajé demasiado duro para solo ser alguien que habla en los vestuarios”. avdeportes greivis vásquez en los nets

La temporada pasada, en 23 encuentros -debido a sus problemas de tobillo- con los Milwaukee Bucks tuvo un promedio de 5.7 puntos y 4 asistencias, cifras muy por debajo de lo que se espera de él.

No obstante, eso no merma el plan que tiene el vinotinto. “Tengo mucho en el tanque”, siento que puedo jugar en esta liga tres, cuatro años más. Solo tengo que mantenerme saludable”, cerró.

Vásquez y sus Nets vuelven a la acción mañana visitando el TD Garden de Boston y a los Celtics.

Por AVDeportes