28 marzo, 2024

¡ATENCIÓN! Caracas FC: una de cal y otra de arena

Avdeportes ¡ATENCIÓN! Caracas FC: Una de cal y otra de arena

Caracas Fútbol Club hipotecó su pasaje al octogonal final cayendo 1-0 ante Mineros de Guayana. El visitante buscó manejar el esférico e hizo que el local apelase al contragolpe.

Al 16´, Caracas tuvo la ocasión más clara en los botines de César Urpín, cuyo rebote del portero lo tomó Reiner Castro, quien mandó el balón directo al poste.

Mineros movió líneas buscando adelantarse en la pizarra, para lo que usó todo su arsenal: Ángel Osorio, Edgardo Rito, Ernesto Sinclair y Aristóteles Romero trataron, pero todos sin suerte. Con el 0-0 en el marcador, se fueron al descanso.
Para el segundo acto, los visitantes al 47´ casi abren el marcador. Robert Garcés y Reiner Castro se proyectaron pero sin romper el armisticio.
Entre tanto ida y vuelta, a 14´ para el final, los guayaneses lograron hacer el tanto que les daba la víctoria en su último partido como localHéctor Noguera, con un disparo cruzado en el área, pudo batir a Faríñez.
Tras el gol, Caracas a la desesperada buscaba mover sus líneas para alcanzar la igualdad y al 85´ Edder Farías lo logró, pero el árbitro anuló todo por offside. Sergio Córdova avisó con un disparo de larga distancia que embolsó, sin inconvenientes, el arquero negriazul.
En la última jugada del partido, Christian Flores con un tiro libre desde fuera del área casi logra la igualdad pero el disparo se fue lamiendo el travesaño. Final del partido, Caracas obtuvo la cuarta derrota del Torneo Clausura y tiene 28 puntos en la tabla del Clausura y 58 en la acumulada.
Este domingo 23 de octubre, cuando reciba a LlanerosFC, por la decimonovena y última fecha del campeonato, se juega su pase al octogonal. Un empate le basta para asegurarlo.
Por AVDeportes