19 abril, 2024

¡ÚLTIMA HORA! Turbulencia en las oficinas de Marinos

¡ÚLTIMA HORA! Turbulencia en las oficinas de Marinos

“Todos miran a Marinos”, dijo Carl Herrera, presidente de Marinos de Anzoátegui, en referencia a las situaciones extra deportivas que atraviesa el equipo.

Todo tiene solución. Nosotros estamos trabajando mucho desde el primer día que tomamos las riendas de Marinos”, sentenció el ex DT de Gigantes de Guayana.

Los orientales tienen expedientes abiertos en la FIBA debido a deudas con el capitán del equipo José Vargas y el argentino Germán Gabriel, generando un alto riesgo de suspensiones por el máximo ente de los tableros.

“Nosotros vamos a cumplir con esas deudas. Las deudas de Marinos hacen más ruido, pero muchos de los equipos las tienen también por la situación que ha vivido la LPB”, argumentó el directivo aludiendo a las deudas en dólares que mantiene el Estado con las divisas rentadas.

“Estamos trabajando para empezar este año. Si esos dólares llegan, no solo Marinos saldrá de deudas, sino también muchos de los otros equipos. Eso es lo que esperamos”.

Es la primera experiencia del ex jugador desde los despachos y le tocará estar el próximo martes en el meeting sobre el inicio de la LPB.

“Esa reunión del martes debe estar enfocada en armar una comisión que hable con los entes encargados para la liquidación de los dólares. Eso es fundamental para que la LPB tenga un buen futuro”, finalizó Herrera.

Por AVDeportes