19 marzo, 2024

¡NO TE LO PIERDAS! Los Nets siguen afinando detalles

Los Nets siguen afinando detalles

El basquetero caraqueño Greivis Vásquez sigue a paso lento pero seguro. Anoche los Nets de Brooklyn tuvieron un nuevo encuentro de pretemporada, en el hogar del poderoso conjunto Miami Heat, el majestuoso American Airlines Arena.

El conjunto del venezolano basó su juego en intentar dominar a su rival en el tabloncillo, pero el elenco de Florida supo contrarrestar la estrategia neoyorquina y con su peso en cancha pudo llevarse la victoria con score final de 121-100.

El base armador, oriundo de la parroquia de Coche, participó durante 17 minutos y, pese a que no pudo concretar puntos para su equipo (apenas lleva dos en los tres juegos que ha disputado), repartió seis asistencias. Continuando con su fogueo, tendrán su siguiente encuentro contra los Boston Celtics en el Barclays Center.

El DT Atkinson hizo entrar a la cancha al criollo en distintas situaciones a lo largo del compromiso. Dejando a un lado las seis asistencias realizadas, tomó dos rebotes defensivos, tuvo un 0 de 5 en intentos de tiros de cancha y 0 de 2 en triples, perdió dos pelotas y cometió cuatro faltas personales. Tuvo un irregular juego. Debe estar atento a minimizar sus errores.

Por los Nets, Jeremy Lin lideró el ataque con 16 puntos, Bojan Bogdanovic sumó 13 tantos y el veterano argentino Luis Scola aportó 12.

Por el Heat, Hassan Whiteside logró un doble-doble al hacer 21 canastas y capturar 14 rebotes, Goran Dragnic hizo otro doble-doble con 17 puntos y 11 repartos.

Por AVDeportes