27 abril, 2024
avdeportes Caribes mató a Leones

Un rally de 9 carreras en tan solo un inning destrozó todo lo que venía haciendo el equipo de Leones del Caracas desde que comenzó la temporada de la Liga de Béisbol Profesional Venezolano. Todavía ningún equipo ha sido tan humillado como los melenudos, que tuvieron que soportar una pizarra de 15-6.

Caribes de Anzoátegui es el responsables de poner la moral por el piso de Caracas, que venía de sostener buenos juegos contra sus contrincantes; sin embargo, en este encuentro fue completamente humillado. Los orientales comenzaron con un ataque desde el segundo capítulo, comportamiento que para los fanáticos fue sorpresivo, debido a que estaban esperando acción desde el primer inning.

René Reyes y Denis Phipps comenzaron con la serie de anotadillas, hasta que les tocó el turno a Leones, que sin pena ni gloria empató el juego en su entrada, cuando Henry Urrutia pegó un sencillo al jardín izquierdo y Wilferdo Tovar anotó desde segunda por un error de Phipps.

Niko Goodrum volvió a subir el marcador y Caribes nuevamente estuvo por arriba del contrincante, hasta que Goodrum subió una rayita más. Cuando le tocó a Leones, hizo que todo estuviese a su favor de forma provisional, debido a que Wilfredo Tovar conectó un hit cuando había dos hombres en base.

Hernán Iribarren consumió un turno en el séptimo y disparó un imparable que envasó a dos hombres. Caracas descontó tres sin mucho éxito porque la ventaja era inalcanzable. Así estuvo el juego hasta que llegó la novena, allí Anzoátegui consiguió un batazo de Luis Domoromo y Denis Phipps colocaron la pizarra definitiva 15-6.

Por AVDeportes