29 marzo, 2024
Mercedes celebró un nuevo premio

Nico Rosberg y el británico Lewis Hamilton le concedieron un importante  premio al equipo Mercedes-AMG de la Fórmula 1. La escudería se consagró el pasado domingo como el campeón de los constructores, debido a que matemáticamente es imposible que alguno de los otros fabricantes pueda alcanzarlo en lo que resta de temporada.

Tienen mucho que celebrar en Mercedes, tanto Rosberg como Hamilton disfrutaron desde este lunes en las oficinas de Brixworth, Reino Unido, la consecución del Mundial de Constructores de Fórmula 1, que obtuvo el equipo en Japón. Hay que destacar que es el tercer campeonato consecutvio de la escudería.

Lo único que falta determinar es quién de los dos pilotos de se consagrará como el máximo corredor del circo. Hay que tener en cuenta que todavía el campeonato no está definido, pese a que el alemán Rosberg lleva por encima del británico 33 puntos de ventaja.

En una declaración anterior, el ganador del Gran Premio de Japón en Suzuka reveló que se siente muy especial lo que está viviendo, debido a que está muy cerca de conseguir su primer campeonato de pilotos. “Estoy muy orgulloso de los resultados. Trabajar con Mercedes es muy especial, aquí el trabajo es muy especial y emocionante, se disfruta al máximo el deporte. Es un sentimiento maravilloso”, comentó Rosberg.

Todavía no todo está dicho para el piloto Lewis Hamilton, quien aún tiene chance de conseguir su cuarta copa como mejor piloto del circo. “En este momento lo único que hago es mirar hacia adelante. Todavía quedan cuatro pruebas que puedo ganar. A mi alrededor hay gente muy especial e increíble que me apoya”, afirmó.

Por La Lupa Digital