20 abril, 2024

Wilker Ángel no se fia de Brasil

Wilker Ángel no se fia de Brasil

Con la no presencia del central Oswaldo Vizcarrondo por sanción, la dupla de centrales que asomó Rafael Dudamel para el partido de mañana, contra Brasil, será Wilker ÁngelJosé Manuel Velázquez. 

Ángel es consciente de la necesidad del equipo de dar todo en la cancha por intentar limpiar la imagen de la Vinotinto.

El partido con Brasil, “lo estamos preparando bien, sabemos de la molestia que existe por no conseguir los resultados positivos, dejamos la vida para lograrlos y lastimosamente siempre en algunos detalles se nos escapan los partidos, pero hay sensaciones buenas por esos momentos de juego en que somos un equipo fuerte. Hemos conversado que hay que mantenerlo, ese es el camino”, soltó.Wilker Ángel entrena para Brasil

“Nos vemos como un equipo compacto, bien trabajado. La idea ahora es llevar esos 30 minutos al transcurso de todo un partido”, reflexionó Ángel, que también tuvo palabras sobre Velázquez: “Con Sema me siento muy bien, es un excelente compañero, siempre intentamos conversar bastante, estar en contacto. Con Oswaldo ganamos en experiencia, en liderazgo, sabemos de todo su recorrido, de lo que representa, pero Sema también tiene muchas ganas, experiencia y esperamos que las cosas se den de la mejor manera”, aseguró el central.

“Será un partido distinto al anterior, donde hubo mucho juego aéreo, mucho lanzamiento”, pues Brasil tiene otras características de juego, aun cuando vaya a extrañar a su gran referente: Neymar, que está sancionado. “Esté o no esté Neymar, Brasil siempre es Brasil y por su historia va a querer ganarnos”, dijo Ángel.

Por AVDeportes