28 marzo, 2024

Guaros abrieron la Liga Suramericano con victoria

Con aplastante victoria de 70-46 Guaros de Lara arrasó con Búcaros de Bucaramanga en su primer encuentro del grupo C de la Liga Suramericana de Clubes 2016 la noche de este martes en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Los campeones intercontinentales marcaron el ritmo del partido desde el comienzo, colocando el marcador en 18-9 al cierre del primer cuarto, y que continuó sin tregua durante el resto del encuentro.

La ofensiva de los presididos por Jorge Hernández Fernández estuvo encabezada por Luke Martínez, quien capitalizó 14 puntos, seguido por Nélson Colmenares con doble-doble de 10 puntos y recuperó 11 rebotes. Lenín López y César García fueron los debutantes del encuentro.

Mientras, por el conjunto neogranadino, Jonathan Rodríguez asestó 18 puntos y Ashton Smith colaboró con otros 9 tantos.

El próximo encuentro de los larenses será este miércoles a las 7:30 de la noche frente a los uruguayos de Trouville, quienes cayeron 81-66 en el partido inaugural del grupo C frente al Atlético Paulistano, de Brasil.

guaroslara-ligasuramericana-1 guaroslara-ligasuramericana-2 guaroslara-ligasuramericana-3 guaroslara-ligasuramericana-4 guaroslara-ligasuramericana-5