19 abril, 2024

Caracas Futsal Club acaricia el campeonato

Caracas Futsal Club acaricia el campeonato

Durante este fin de semana se jugaron los dos primeros partidos de la gran final de la Liga Superior de Futsal, entre Caracas Futsal Club y Guerreros del Lago.

En el angustioso primer duelo, Caracas FSC 6 – 5 Guerreros, el ariete Alfredo Vidal fue el protagonista con un hat-trick para que el Rojo del Futsal ganara.

La Furia Roja inició el partido con intensidad y Rafael Morillo siguió con su particular estado de gracia: “El Aniquilador” asistió dos veces a Carlos “El Conejo” Moreno, para que marcara el 2-1 y el 3-1. Sin embargo, Guerreros no se quedó dormido, dominó un tramo del partido, mantenía la posesión.

Guerreros pudo maquillar, con un toque de suerte y hasta controversia, el resultado.

En el segundo juego de la serie, Caracas supo sufrir para mantener la pizarra a su favor (score final 5 – 4). Los capitalinos y marabinos protagonizaron una partido de infarto donde las 1.300 personas que fueron a La Cachucha desgustaron de Futsal a su máxima expresión.

El Rojo salió a defender su casa y Juan Bastidas fue el encargado de abrir el marcador a los 2 minutos del encuentro. Alfredo Vidal, luego, a los 5 minutos hizo vibrar a la fanaticada.

Guerreros logró descontar con un gol de Esteira y Caracas volvió a extender la diferencia con un golazo de Kendrys Silva de sombrerito. 3-1 al descanso.

El conjunto marabino estuvo buscando el gol druante gran parte del segundo tiempo con Terán como portero jugador y a solo un minuto consiguió el tanto del descuento y el empate sobre el pitazo final, enviando esta Gran Final a tiempo extra.

En el tiempo extra, Caracas se puso por delante en el marcador tras una jugada individual de Kendrys Silva, quien fulminó a Villalobos en el primer minuto del tiempo extra.

Carlos “El Travieso” Vento le dio su toque de clase y exquisitez a la fiesta roja: robó una pelota a Cheo Falcón y definió con el arco vacío.

Esteira, posteriormente, volvió a descontar (5-4), pero no fue suficiente para su equipo. Luego de la barrida, Caracas irá a Maracaibo para enfrentar a Guerreros este fin de semana en el Belisario Aponte.

Por AVDeportes