29 marzo, 2024

Wilson Álvarez se puso el uniforme de las Águilas




Espera aportar su granito en el desarrollo de varios jóvenes del equipo occidental MARACAIBO.- Este viernes, las Águilas del Zulia recibieron a su coach de pitcheo: Wilson Álvarez. Durante la jornada también se sumó el lanzador Juliandry Higuera.
“El Intocable” recibió el informe de Edwin Moreno y Luis Álvarez, quienes trabajaron con los brazos zulianos desde el inicio de los entrenamientos.
“Hoy no lanzó nadie, pero el fin de semana los veré en los juegos de preparación. No es lo mismo verlos en prácticas que en los juegos”, dijo al final de la calurosa mañana.
Álvarez, quien se desempeña como instructor de lanzadores en ligas menores con los Orioles de Baltimore, espera aportar su granito en el desarrollo de varios jóvenes del equipo occidental.
“Hay mucho talento. Ya hablaré con cada uno de ellos para ver en que lo podemos ayudar. Sé que Elvis Araujo está aquí por algo, entonces cuando esté en un juego veremos en qué podemos ayudarlo”, dijo el zurdo.
“Si ellos están aquí es por algo. Tienen el talento, pero lo más importante es la confianza y que quieran estar aquí para ganar”, concluyó el ganador de la triple corona de pitcheo de la liga en la campaña 91-92.
Juliandry Higuera también se reportó. El siniestro lanzó este año entre liga de novatos y clase A (Corta) con los Azulejos de Toronto. “Esta temporada todas mis aperturas fueron como abridor, quiero mejorar el sinker”, acotó el falconiano de 22 años.
El zurdo también fue incluido en la lista de la fatiga extrema y está a la espera del permiso. “Hablé con mi agente, me dijo que me reportará y estamos a la espera de que llegue la autorización”.



Fuente: Líder en Deportes