19 abril, 2024

Mauro Libi Crestani: la fiebre del béisbol nos caracteriza y por eso nuestra avena debía ser parte de ello

“La alianza de Avelina con el deporte nacional y, en especial, con el béisbol como ícono de nuestra idiosincrasia, es para nosotros un orgullo y un deber como marca venezolana que quiere seguir adelante y colaborar en el empuje a lo mejor que tenemos en el país. La fiebre del béisbol nos caracteriza y por eso, nuestra avena debía ser parte de ello”.

Con estas palabras Mauro Libi Crestani, presidente de Inproceca se refirió a la alianza que mantiene la marca Avelina con los distintos equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en el marco de la venidera temporada 2016-2017.

Dicho acuerdo permitirá a los fanáticos de los Leones del Caracas ver en los uniformes de los jugadores de su equipo el logo de la firma de cereales, convirtiendo a Avelina en uno de los principales patrocinantes del equipo capitalino.

Asimismo, la avena seguirá patrocinando a los Navegantes del Magallanes y al equipo varguense de los Tiburones de la Guaira.

Con esto, Avelina revalida su vínculo directo con este deporte por cuarto año consecutivo, amparado en sus propiedades nutritivas y su combinación adecuada de hidratos y proteínas, junto con valiosos minerales y nutrientes funcionales que aportan la energía que necesita cada pelotero.