17 mayo, 2022

Christian Santos no es tenido en cuenta

Christian Santos no es tenido en cuenta

El Deportivo Alavés de Mauricio Pellegrino pudo recuperar terreno ganando con autoridad al Granada (3-1), en el último encuentro por la sexta fecha de la Liga de España. Con ese lauro el equipo se ubica en la novena casilla de la tabla, dejando al Granada en el penúltimo lugar. No obstante, el delantero venezolano Christian Santos se quedó, una vez más, en el banco de suplentes.

El ariete no pasa por un buen momento porque no es tomado en cuenta por el DT argentino. Santos llegó, a coste cero, como un fichaje de renombre para ayudar al Alavés a mantenerse en primera división. Y, de momento, no ha salido nunca de titular en un partido. A cuenta gotas ha logrado tener algunos minutos. 62 minutos, en lo que va de temporada. Asimismo, todavía no ha hecho su pimer gol.

Lo poco que ha estado en cancha se reparte de la siguiente manera:

  • Jornada 1, contra el Atlético. El conjunto vitoriano regresaba a Primera. Pellegrino optó por alinear a Gaizka Toquero como «9», haciendo debutar a Christian Santos en los últimos diez minutos de partido (Deyverson estaba sancionado).
  • Jornada 2, ante Sporting de Gijón. Mendizorroza se vestía de gala para el regreso a la Liga. El jugador de la Vinotinto disputó 45 minutos en los que no tuvo una oportunidad de gol.
  • Jornada 3, contra el FC Barcelona. Fue convocado pero no jugó. Tuvo que celebrar el batacazo de lo que va de temporada desde el banquillo.
  • Jornada 4, contra el Deportivo La Corula. El venezolano no saltó al césped hasta el minuto 87, sin tiempo para demostrar su olfato goleador.
  • Jornada 5, contra el Valencia. Pellegrini optó por alinear desde el principio a Deyverson y Toquero (que anotó el empate antes del descanso). El argentino hizo jugar a Santos en el minuto 85, pero el venezolano no pudo aportar mucho en la derrota sobre la hora ante el conjunto che.

    Por AVDeportes