28 marzo, 2024

Foto Cortesía Prensa Deportivo Táchira

Foto Cortesía Prensa Deportivo Táchira
Foto Cortesía Prensa Deportivo Táchira

Se aproximan tiempos de cambios en el seno del Deportivo Táchira FC. Y no, no estamos hablando de que Carlos Maldonado dejará de ser técnico del equipo ni mucho menos, sino que el propio club está en plena etapa de transición, ya que pasará a tener nuevos dueños cuando culmine el proceso de compra por parte de JHS Grupo.

Así lo ha informado el propio conjunto aurinegro en un comunicado de prensa a través de su actual vicepresidente, José Kabche: “Hemos visto que el grupo que está interesado en comprar está capacitado financieramente, y tiene sentido de pertenencia con nuestros colores, por eso, como Junta Directiva, consideramos que es una buena posibilidad

Sin embargo, Kabche destaca que, por ahora, él seguirá llevando las riendas del conjunto tachirense hasta el final del semestre: “El equipo está en una etapa de transición. Aún no está vendido. Sigue en nuestras manos”, añadiendo: “Siendo una transición, seguiré hasta el final del torneo, espero que todo siga con total normalidad, hemos cumplido con lo que se la ha prometido a todos, manteniendo un ambiente de armonía y no creo que eso vaya a cambiar”.

El compromiso de los actuales propietarios del Deportivo Táchira fue ratificado este fin de semana para con la plantilla en Puerto Ordaz, ciudad en la que se enfrentaron a Mineros de Guayana. En ese mismo encuentro entre dirigentes y plantel estuvo presente Jorge Silva, presidente de JHS Grupo.

“Es un proceso bastante largo por todo lo que implica. Continuamos en medio de una negociación que está bastante adelantada. Para nosotros será un honor tomar las riendas del club”, comentó, al tiempo que se presentó a los miembros del equipo, ratificando su deseo de aportar en el exitoso camino histórico del cuadro tachirense.

Silva, cabeza visible de la firma andina JHS Grupo, cuyo rubro es el desarrollo de la producción avícola, ganadera y de alimentos balanceados para animales, declaró que: “Vamos a seguir con el mismo legado, ejecutando todas las acciones necesarias para mejorar el equipo”, y culminó diciendo: “Soy nativo del Táchira, con un cariño muy grande por el club. Queremos darle continuidad a las buenas cosas que ya tenemos”.