19 abril, 2024

Serena Williams está cansada de jugar lesionada

Serena Williams está cansada de jugar lesionada

Serena Williams aseguró que está cansada de disputar competencias lesionada, debido a que a está atravesado por una temporada difícil en la que sufrió varias derrotas con jovencitas tenitas; además, después de 186 semanas en el puesto #1 de la lista de las mejores tenistas, perdió su lugar en la WTA contra Angelique Kerber.

CNN fue el espacio en el que la deportista se desahogó y expresó su cansancio por perder encuentros que debería ganar. “Estoy cansada de jugar torneos lesionada y perderlos cuando nunca debería perderlos», expresó en la inauguración de la academia de tenis de su entrenador Patrick Mouratoglou, en Niza.

Desde que disputó el US Open del año 2015, la invitada de Beyoncé en el video Sorry jugó en 8 torneos en los que tuvo 36 victorias contra 6 derrotas. El 2016 ha sido un año difícil producto de sus lesiones en el hombro, rodilla y codo.

La tenista refirió que le gustaría jugar en sus encuentros con un 70 u 80% de su capacidad para no ver sus posibles victorias afectadas. “Quiero asegurarme de jugar sana y en mi mejor momento”, dijo.

Los títulos de Wimbledon y Roma son una demostración de que cuando está en su mejor momento no hay competidora que la bata. Por lo pronto le queda el encuentro que debe disputar en China y la participación en el Finales de la WTA; hasta el momento no ha confirmado su asistencia para estos torneos.

Ranking WAT:

1) Kerber, Angelique

2) Williams, Serena

3) Muguruza, Garbiñe

4) Radwanska, Agnieszka

5) Halep, Simona

6) Pliskova, Karolina

7) Williams, Venus

8) Suárez Navarro, Carla

9) Keys, Madison

10) Kuznetsova, Svetlana

Por AVDeportes