20 abril, 2024

Caracas FC busca seguir en la senda ganadora

Caracas FC busca seguir en la senda ganadora

A pesar de los hechos extra deportivos que han afectado al seno del Caracas FC (motivado a esto los juegos en el Cocodrilos Sports Park serán a puerta cerrada por medidas de seguridad), el equipo busca quedarse en solitario como escolta del Carabobo FC. Esta tarde recibe al Deportivo JBL Zulia, en la jornada 13 del Torneo Clausura. 

Los Rojos del Ávila andan on fire. Llevan una seguidilla de 10 jornadas sin perder, mientras que los maracuchos solo han sumado dos de los últimos 27 puntos que disputaron.

Sin embargo, para los capitalinos todavía está en el subconsciente la derrota 2-1 ante su rival de turno en Maracaibo. ¿La diferencia? Que este Caracas cuenta con Edder Farías y el juvenil Reiner Castro. Ambos tienen el arco entre cejas. Entre los dos llevan 15 goles.

“Se nos están dando las cosas de la mejor manera, tanto en lo colectivo como en lo individual. Venimos sumando de a tres, que es lo que queremos, y he podido aportarle al equipo con goles, que de eso vivimos los delanteros. Es un buen momento y ahora nos toca rápido otro partido que buscaremos ganar, sobre todo estando en nuestra casa”, soltó Edder Farías, quien se desvive en elogios para el chamo Castro: “Todos estamos muy contentos con el rendimiento de Reiner y tratando de apoyarlo para que siga así. Con cada partido que pasa nos vamos acoplando más. Él es un jugador muy rápido, completo, que llega bien por los costados; las está metiendo y también dando pases para gol”.

Sobre el rival, Farías dijo que “Es cierto que ahora anda en la parte baja de la tabla, pero por eso mismo viene con mucha necesidad de sumar”.

Por AVDeportes