19 abril, 2024

Jorge Hernández Fernández: Dejaremos en alto el nombre de Venezuela

jorge-hernandez-guaros-de-lara-rumbo-a-la-copa-intercontinental

Damion James, Windi Graterol, Luis Bethelmy, Heissler Guillent, Yohanner Sifontes, José Ascanio, Luke Martínez, Branco Cvetkovic, Zach Graham, Davon Jefferson y Néstor Colmenares, fueron los 12 elegidos para defender el tricolor nacional en la cita deportiva


Guaros de Lara enfrentará al campeón de FIBA Europa, FrapportSkylinners de Alemania, en su primer partido de la Copa Intercontinental a disputarse el 18 de septiembre.

El encuentro se celebrará en el Frapport Arena y sentará un precedente para Venezuela, pues esta será la primera vez que el país diga presente en este evento deportivo.

En ese sentido, el presidente del equipo, Jorge Hernández Fernández destacó la enorme responsabilidad que la selección crepuscular tiene en sus manos.

guaros-de-lara-copa-intercontinental

Estamos emocionados por este reto, como organización, como equipo, agradezco a Dios por esta oportunidad de dejar el nombre del baloncesto venezolano bien en alto, la asumimos con una gran responsabilidad”, dijo.

Por su parte, el coach del conjunto larense Iván Deniz, señaló que el equipo irá con todo a esta justa internacional.  “Es un grupo versátil, vamos duro, enfocados”, enfatizó.

Cabe destacar que Guaros de Lara obtuvo su boleto para participar en esta competencia, luego de consagrarse campeón en la Liga de las Américas al derrotar 84 por 79 al equipo brasileño Baurú en el Domo Bolivariano.