29 marzo, 2024

Critican a Serena Williams por presentar a Beyoncé en los VMA’s

Critican a Serena Williams por presentar a Beyoncé en los VMA's

Varias tenistas criticaron que Serena Williams haya presentado en los VMA’s a Beyoncé, por el vestido tan sensual que lució. La número uno del mundo se presentó en una de las ceremonias más importantes de premiación a la música para lucir su figura.

Es bien sabido que el área de la tenista no es precisamente la música, aunque participó en el video Sorry de Beyoncé como bailarina; sin embargo, eso probablemente le dio cabida para asistir a unos premios presentando a nada más y nada menos que a la autora de ese material, quien además es su amiga.

Continuando en la onda de amigos, ambas deben tener una amistad tan fuerte que va más allá de una participaón en un video, ya que Williams no solo presentó a la esposa de Jay-Z en los premios en los que se coronó como la absoluta ganadora -superando incluso a su competidora Adele, a la agraciada Rihanna, y a la princesa Britney Spears-, sino que lo hizo en uno de sus momentos más importantes: la artista logró el mejor performance que ha tenido -hasta el momento- en dichos premios.

El Madison Square Garden y la mismísima Williams estaban perfectos hasta que comenzaron las críticas. Mientras Caroline Wozniacki elogió a la número 1 del mundo, su colega canadiense Genie Bouchard le escribió un mensaje en el que le recordó que “debería estar centrada en el US Open«. Y agregó:  «Oh no, espera: si eres Serena Williams no es necesario”.

Wozniacki, por su parte, no escondió su emoción porque Williams haya participado en los premios y le escribió: “Cuando ves a tu chica en la gala MTV Music Awards arrasando y con un look de impacto”.

Por AVDeportes