25 abril, 2024

Luke Martínez y Davon Jefferson se unen a las filas de Guaros de Lara

Jorge Hernández Fernández- Guaros de Lara

Ambos jugadores expresaron su emoción por participar en la Liga Sudamericana


Estoy muy emocionado de estar acá, de reencontrarme con el coach Iván Deniz luego de estar juntos en Mexicali”, así lo expresó el foráneo Luke Martínez, durante una entrevista en la cual se refirió a su incorporación a las filas de Guaros de Lara.

Martínez se reportó al entrenamiento matutino este miércoles y desde ya se encuentra mentalizado para la final de la Copa Intercontinental Baloncesto que el conjunto larense disputará el próximo 18 de septiembre ante el Fraport Skyliners, en Frankfurt Alemania.

Es un reto muy importante, yo lo que deseo es estar listo para hacer el equipo”, dijo el jugador norteamericano, quien se refirió además a la intensa preparación que sostuvo  en Estados Unidos antes de arribar a suelo venezolano.

“Aunque tuve una cirugía en la muñeca que me mantuvo mes y medio fuera de acción, me mantuve entrenando en los Estados Unidos para no perder condiciones porque sabía que podía llegar un reto como este, ya que me habían hablado que se podía dar esta oportunidad y quería estar listo para cuando se diera el momento”.

Davon Jefferson
Davon Jefferson

Por su parte, Davon Jefferson agradeció a la directiva de Guaros de Lara, presidida por Jorge Hernández Fernández por sumarlo a la plantilla crepuscular.“Estoy muy contento por esta oportunidad y vengo a hacer cualquier cosa que el equipo necesite para ganar partidos y divertirme jugando aquí”, concluyó.