19 abril, 2024

Martín Pérez le ganó la batalla a Félix Hernández




El criollo dejó en blanco a la toletería de los Marineros en seis episodios CARACAS.- Un nuevo duelo de abridores criollos adornó la jornada de este miércoles en el béisbol de las Grandes Ligas, con victoria aplastante para los Rangers de Texas 14-1 sobre los Marineros de Seattle, juego que midió a Martín Pérez y Félix Hernández.
El zurdo resultó vencedor al limitar a la toletería nauta a siete hits sin anotaciones en seis innings. Dio tres boletos y abanicó a cuatro rivales para dejar foja de 9-10.
El Rey fue el derrotado. En cuatro innings, Hernández fue castigado con cuatro hits y seis carreras, otorgó tres boletos y abanicó a tres contrarios.
Esta igualó la salida más corta del año para el criollo. La otra sucedió el 4 de mayo, cuando igual número de actos recibió nueve hits y ocho rayitas por parte de la toletería de los Atléticos de Oakland.
El venezolano Rougned Odor fue el más destacado a la ofensiva por los de casa. El camarero se fue de 5-3 con par de jonrones y cinco producidas. Carlos Gómez y Adrián también se fueron para la calle.
Elvis Andrus se fue de 3-1 con anotada y empujada.
Por Seattle, Franklin Gutiérrez de 4-1.



Fuente: Líder en Deportes