24 abril, 2024

El Crystal Palace pretende a Tomás Rincón

El Crystal Palace pretende a Tomás Rincón

Tomás Rincón, desde que juega en el Calcio, ha sido de los jugadores que más ha crecido deportivamente hablando. Durante este mercado de verano, que está por terminar, según Sky Sports, hay negociaciones entre el Genoa y el Crystal Palace para transferir al capi de la Vinotinto.

Durante el período de fichajes se ha nombrado a Rincón de mil maneras: varios clubes de la liga italiana se interesaron en él, en especial el Milan. Enrico Preziosi, «il padrino» del elenco del norte de Italia, salió a desmentir todos los rumores que hablaban de la salida del venezolano.

Ahora, justo a punto de cerrarse el mercado, le ha salido un nuevo pretendiente: el Crystal Palace. Los ingleses estarían pagando 8 millones de euros, más variables, por el jugador. Los clubes están en contacto y parece que llegarán a buen puerto las negociaciones.

Tomás Rincón es el actual vicecapitán del Genoa y un elemento clave en el funcionamiento del equipo de Ivan Jurić, con el que ha jugado casi todos los minutos desde su llegada al club hace dos temporadas.

El tachirense, de 28 años, ya es un jugador curtido en el Viejo Continente. Estuvo cinco temporadas en Alemania, defendiendo los colores del Hamburgo (2009-2014). Luego se mudó a la Serie A, con el Genoa. Tomás ha estado en dos de las mejores ligas del mundo.

Por AVDeportes