29 marzo, 2024

DANZ pasó con apuros a los cuartos de Copa Venezuela




Deportivo Anzoátegui mató la partida al 89 ante el Monagas PUERTO LA CRUZ.-  Los dirigidos por Nicolás Larcamón hicieron el trabajo en casa y avanzaron a los cuartos de final de la Copa Venezuela tras derrotar 1-0 al cuadro monaguense  con gol de Néstor Canelón al minuto 89 del derbi oriental.
 
En los primeros compases del partido, el Monagas SC salió a buscar el marcador favorable para estar en la siguiente ronda pero el arquero Geancarlos Martínez se puso la capa de héroe y evitó los goles. A los
 20 minutos «Arepa» Martínez sacó un disparo potente de Luis González tras un tiro libre directo. En el 45 Armando Maita casi abre el marcador con un cabezazo que supo rechazar el guardameta local.
Para la segunda parte los anzoatiguenses mostraron su lado agresivo y en la ofensiva se mostraron superiores que la visita. En el minuto 65 un desborde de Charlis Ortiz generó una jugada peligrosa, el delantero filtró un pase a Néstor Canelón y la defensa azulgrana alcanzó rechazar a tiempo. Minutos más tarde en contragolpe la tuvo nuevamente Charlis Ortiz pero se quedó sin fuerzas a la hora de rematar al arco rival.
Al minuto 89 del encuentro, Néstor Caneló puso el 1-0 a favor del Anzoátegui luego de rematar en el área tras un rebote dejado por los monaguenses. Emilio Rentería casi empató en el descuento luego de rematar  al arco desde larga distancia pero Geancarlos Martínez alcanzó rechazar con una mano.



Fuente: Líder en Deportes