28 marzo, 2024

Arbeloa llega a Londres para reforzar al West Ham




Llega gratis después de haber terminado su contrato con el Real Madrid LONDRES.- El West Ham United ha anunciado a última hora de este miércoles, a dos horas para que cierre el mercado de traspasos en Inglaterra, el fichaje por una temporada del antiguo internacional español Álvaro Arbeloa.
Arbeloa, de 33 años, llega gratis al conjunto del este de Londres después de haber terminado su contrato con el Real Madrid, conjunto en el que jugó las últimas siete campañas.
El veterano defensor llega para reforzar el costado derecho y para pelearle el puesto al lateral habitual, el joven inglés Sam Byram.
«Estoy muy feliz de estar aquí, de llegar a un gran club y a una gran liga», dijo el defensa salmantino. «Estoy encantado de regresar a Inglaterra y creo que esta es una grandísima oportunidad para mí; estoy deseando empezar a jugar con el equipo», apuntó.
Arbeloa es el séptimo español en ponerse la camiseta de los ‘Hammers’, tras Kepa Blanco, Diego Tristán, Manuel Almunia, Adrián San Miguel, Pedro Obiang y Toni Martínez -estos tres últimos todavía en la primera plantilla del club.



Fuente: Líder en Deportes