28 marzo, 2024

Jorge Hernández Fernández celebró entrega oficial del Domo de Barquisimeto

“Ya comenzó una nueva era con el Domo Bolivariano, hemos trabajado para hacer de este recinto el mejor del país, este esfuerzo es para los aficionados”.

Con estas palabras el Presidente de los Guaros de Lara, Jorge Hernández Fernández celebró la entrega en comodato de las instalaciones del Domo Bolivariano de Barquisimeto, entregado de manera oficial por parte de la Gobernación del estado Lara en el camerino del equipo profesional de la organización.

Durante la firma del comodato, estuvieron presentes el primer mandatario de la entidad, Henri Falcón y el presidente de la Fundación para el Deporte del estado Lara, Telvis Torres, quienes en conjunto con Hernández firmaron el convenio que cede las instalaciones del recinto de la Av. Libertador al equipo crepuscular por 10 años.

Sobre esta entrega, el líder regional comentó estar asumiendo este compromiso gracias a las transformaciones que desde la presidencia de los Guaros de Lara se ha hecho para mejorar las condiciones del espacio deportivo.

“Asumimos un compromiso hoy acá y estoy seguro que la transformación que hemos visto en el Domo, lo convierta en referente del país. El año pasado conversamos de cómo empezó Guaros a traspasar fronteras, enalteciendo el gentilicio larense y por eso es un orgullo esta alianza y tengo las mejores expectativas de que veremos un Domo transformado, más de lo que hoy lo está”, refirió el gobernador Falcón.

En relación a esto, Jorge Hernández se comprometió a seguir invirtiendo en el recinto deportivo, en aras de continuar apoyando el entrenamiento y práctica de una disciplina que cada vez más rinde reconocimientos al país a nivel internacional.

“Nuestra casa es de los mejores escenarios y muestra de ello es que hemos albergado eventos internacionales muy importantes que no han convertido en referencia. Seguiremos trabajando, invirtiendo en nuestro Domo”.