28 marzo, 2024

Jorge Hernández Fernández: Guaros de Lara logró avanzar hacia la siguiente etapa de la LNB

El presidente de los Guaros de Lara, Jorge Hernández Fernández mostró su satisfacción por el avance hacia la siguiente etapa que logró alcanzar el equipo luego que derrotara a Atléticos de Caracas.

La victoria se vivió en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, y la misma representó el noveno triunfo del conjunto que hasta ahora permanece invicto.

El juego, que aseguró uno de los cuatro cupos a la siguiente fase de la Liga Nacional de Baloncesto arrojó como resultado en un primer cuarto 21 x 13 a favor de los locales larenses, mientras que en el segundo tiempo llegaron a la mitad arriba por 14 puntos.

Para la segunda mitad los Guaros seguían con su poderío, sin bajar la intensidad defensiva a pesar de lo abierto que estaba el juego, además seguían atacando por todos lados, llegaban los triples de Douglas Chiquito y los quiebres rápidos.

Finalmente, el juego terminó 98 x 56, resultado que aseguró a Guaros el pase a semis, teniendo en mente como próximo objetivo quedarse con el primer lugar de la tabla general.

Su próximo encuentro lo tendrán este miércoles 10 de agosto, cuando regresan al tabloncillo del Domo Bolivariano para enfrentarse nuevamente a Atléticos de Caracas a las 6 de la tarde.