28 marzo, 2024

Venezuela y Gregory Echenique, listos para saltar a la cancha

Venezuela y Gregory Echenique, listos para saltar a la cancha

No hay nadie dentro del seno de la selección venezolana de baloncesto que no ande ansioso, expectante y lleno de buenas vibras. Es el caso del pivot Gregory Echenique, quien está lleno de orgullo por estar en Río 2016.

El pivot dijo en una entrevista para la Universidad de Creighton que el baloncesto nacional atraviesa su mejor momento. “Estamos muy emocionados por estar aquí”, aseguró el criollo,“pero más por ser parte del mejormomento del baloncesto en nuestro país”.

Echenique afirma que tener la dicha de triunfar en dos torneos internacionales le ha dado un lugar en el mundo a la escuadra vinotinto. “Ganamos dos torneos en Sur América, algo que nunca se había logrado, así que trataremos de mantener el momento en los encuentros que se vienen”, admitió.

El ficha de los Guaros de Lara, de la Liga Profesional de Baloncesto, no puede ocultar sus ansias por sentirse un atleta más en la Ceremonia de Apertura -que se celebrará esta viernes a las siete de la nohe, hora venezolana- ya que “es algo que siempre había visto por televisión”, cerró.