20 abril, 2024

“El Domo Bolivariano de Barquisimeto es uno de los mejores de Latinoamérica”

“Durante los últimos trabajos realizados, restauramos los camerinos de visitantes, construimos tres nuevos y adaptamos el camerino de Guaros. Todo para el beneficio del equipo y el fanático. Sin duda, a mi parecer, es el mejor gimnasio de Latinoamérica”.

Con estas palabras, José David Hernández resaltó la gestión que su hermano y presidente de los Guaros de Lara, Jorge Hernández viene realizando para promover la recuperación y restauración de una de las instalaciones deportivas más importantes del estado Lara: el Domo Bolivariano de Barquisimeto, donde cientos de atletas acuden para realizar los entrenamientos pertinentes previos a cualquier competición internacional.

“Jorge Hernández Fernández ha hecho una inversión bastante importante en la restauración del domo, quien en conjunto con la Federación Venezolana de Baloncesto hizo los cambios necesarios para cumplir con las exigencias mínimas de la FIBA, para ser capaces de albergar torneos de talla mundial”, dijo.

Hernández detalló que parte de esas remodelaciones se observan en las pizarras relucientes, el tabloncillo, los asientos recién instalados, los camerinos con camas para masajes, mesas de pool, la lujosa zona de prensa y las áreas comunes arduamente cuidadas, todo esto emprendido desde la gerencia de Guaros de Lara, motivo por el cual afirmó que no se detendrán en la realización de esta tarea.

“La gerencia del equipo no para, y pretende sumar puestos de comida y la restauración de los baños para el público al recinto que cuenta, incluso, con una capilla, donde los jugadores pueden conseguir también una motivación espiritual”.