20 abril, 2024

Cabrera puso de rodilla a los Astros con par de vuelacercas




El primera base de los Tigres impulsó cuatro carreras en la victoria de los suyos 11-0
CARACAS.- Miguel Cabrera y los Tigres de Detroit destrozaron a punta de batazos a los Astros de Houston en la jornada del domingo en Grandes Ligas.
Los felinos soltaron diez inatrapables para anotar once carreras ante los siderales, que no pudieron pisar el home en ninguna ocasión. Cuatro de las once rayitas fueron impulsadas por el venezolano Miguel Cabrera, quien produjo carreras en los tres hits que disparó en cuatro turnos al bate, además de pisar tres veces el plato.
Fue el propio primera base el que comenzó la masacre a los de Texas con un inatrapable por el medio del campo en la primera entrada, que llevó a Ian Kinsler de segunda base a home para inaugurar el marcador. En su tercer turno del encuentro, con el juego 6-0 en la sexta entrada, el slugger criollo despachó una línea que terminó sobrepasando la barda del jardín derecho, su jonrón 22 de la presente temporada.
El cuadrangular 23 llegó en la siguiente entrada. Esta vez Cabrera desapareció la bola por el jardín izquierdo con Cameron Maybin en circulación. Fue la cuarta vez en la zafra que de Aragua termina un encuentro con par de vuelacercas.
El otro que destacó a la ofensiva de los rayados fue James McCann. El receptor la botó con las bases llenas en el segundo capítulo.
Por su parte, Víctor Martínez duplicó en cuatro visitas al plato y anotó en una ocasión.
El relevista Bruce Rondón se encargó de trabajar la sexta entrada. Premitió un hit, dio un boleto, y recetó par de ponches.
De lado de los de Houston, José Altuve se fue de 2-0 con un boleto.        



Fuente: Líder en Deportes