24 abril, 2024

Michael Carrera: con la NBA entre cejas

Michael Carrera con la NBA entre cejas.

El joven Michael Carrera dio por terminada su actuación en la Liga de Verano (Summer League), que organiza anualmente la NBA, con el Miami Heat. En 11 partidos, tuvo un average de 5,3 puntos y tres rebotes, en casi 18 minutos por encuentro.

El venezolano confiesa que ha sido “positiva” su travesía con el cuadro de Florida, y que ahora es cuando le vienen días bastante complicados. Es evidente que ante el interés que pueda generar en algún equipo que desee tenerlo en sus filas, las ansias y nervios van a ser su pan de cada jornada. Tiene opciones de ser el cuarto venezolano en jugar en la liga más espectacular de básquet del planeta. Michael Carra

El puesto tres se dio cuenta de que dentro de estos campamentos las intenciones de los equipos es buscar los mejores talentos que no fueron elegidos en los draft. “Fue una experiencia muy bonita, muy buena. Estoy esperando el llamado de un equipo que esté interesado en mí”, relató el  anzoatiguense, con evidentes gestos de deseos por ser uno de los afortunados. “Conocí ya lo que es el juego de la NBA. Es un nivel muy diferente al del college y, sobre todo, valoré cuál es la transición que está viviendo el baloncesto en este momento, que es de cuatro tiradores y un puesto cinco. Viendo esto, trato de mejorar todas esas pequeñas cosas que necesito para estar a ese nivel”, argumentó el jugador.

Carrera también dijo que entra en sus planes jugar en alguna liga europea, si no logra firmar contrato con un equipo en Estados Unidos.